Camino de Torres de la Alameda S/N 40°23'05.1"N 3°24'01.4"W - 28890 LOECHES -  MADRID. Tel. 667 518 516 - E-Mail: gemairazabal@me.com

PASTORES ALEMANES DE LINEAS DE TRABAJO, LABRADOR Y BICHÓN MALTES

Bienvenidos a nuestro criadero con afijo soto de aldovea, en el que contamos con varias razas de perros:

 

Disponemos de los mejores perros de pastor Alemán de lineas de trabajo.

 

También disponemos de labrador y  bichón maltes.

 

Nuestras perras de cría han sido seleccionadas pasando unos test de utilidad, obediencia y carácter para garantizar que tengan una buena descendencia.

 

REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE APTITUD PARA CRIAR

 

Con el fin de cumplir los objetivos de la asociación establecidos en los Estatutos del Real CEPPA, la Junta Directiva del Club dicta el siguiente Reglamento para la obtención del certificado de Aptitud para Criar.

 

Todos los pastores alemanes -machos y hembras- que hayan de ser utilizados para la cría deben haber obtenido el certificado de aptitud para criar o seleccionado para criar sobre el pedigrí, previamente a ser utilizados como reproductores.

 

Estar tatuado o identificado por el Real CEPPA u otro Club miembro de la WUSV.

 

Estar diagnosticado oficialmente libre de displasia de cadera y codos.

 

Estar en posesión del control de ADN reconocido por el Real Ceppa en las modalidades de COMPROBADO o ALMACENADO.

 

Haber obtenido al menos una calificación de BUENO en Clase de Muy Jóvenes, Jóvenes, Abierta o Trabajo en exposición monográfica reconocida por el Real CEPPA o la S.V., y tener 18 meses cumplidos.

 

No haber superado la Edad máxima permitida para la reproducción al día de la monta:- Hembras, menos de 10 años cumplidos.- Machos, menos de 12 años cumplidos.

 

Haber superado con éxito algún grado de adiestramiento de las escuelas IPO juzgadas por jueces del Real C.E.P.P.A. o de países miembros de la W.U.S.V., en pruebas de trabajo organizadas por el Real CEPPA ó el SV/WUSV.

 

Asimismo se otorgará la calificación de apto para criar, a aquellos ejemplares que además de cumplir los requisitos expuestos en los apartados anteriores, hayan superado satisfactoriamente la prueba de sociabilidad BH y el Test de Utilidad.

 

 En ningún caso podrán obtener dicho certificado los ejemplares diagnosticados con displasia de cadera y/o codos grave o media; los monórquidos o los criptórquidos; los con ojos amarillos; los que tengan la dentadura inequívocamente montada o salida (distancia igual o superior al espesor de una cerilla = 2 mm.) o con caries o con Grave falta de piezas dentarias: dos Incisivos; ó un Premolar 2 más un Incisivo; ó un Premolar 2 más un Premolar 1; ó dos Premolares 2; ó un Premolar 3; ó un Premolar 4; ó un Molar o en total tres dientes o más.

 

 

Tampoco les será expedido dicho certificado a los ejemplares que tengan consanguinidad: 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 1-3 ó 3-1.5. Las camadas nacidas de ejemplares que no tengan el certificado de aptitud para criar o que no hayan sido expresamente autorizados por la Junta Directiva del Club para realizar un determinado apareamiento, no serán identificadas ni inscritas en el LibroGenealógico del Real CEPPA.